Aeropuerto de Palma de Mallorca

El aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca es uno de los principales puntos de entrada a la isla de Mallorca y el tercer aeropuerto más importante de España por volumen de pasajeros.

Con una capacidad anual de más de 29 millones de pasajeros y un tráfico mayoritariamente internacional, este aeropuerto se ha convertido en un importante centro de conexión para el turismo y la aviación en Europa.

Iluminación Aeropuertos por PTI

Desarrollo de iluminación a medida

Obra del arquitecto Pere Nicolau Bover, el diseño del aeropuerto se basa en la idea de crear un espacio luminoso y diáfano que permita una circulación fluida de los pasajeros. 

El aeropuerto se compone de una única  terminal de pasajeros  desde la cual se accede a cuatro módulos de embarque independientes.

Para iluminar este ambicioso proyecto fue necesario la fabricación de más de 25.000 metros lineales de luminarias.  PTI desarrolló  una solución específica, donde se integraban  la iluminación, la megafonía y los distintos servicios a través de un sistema modular   accesible desde cualquier punto de la instalación.

Productos relacionados

PTI DAVHO
PTI 191 CLE
150 2 QLE 350 DO
PTI 2205
PTI 209 LLE EPLB 600x600 3SALIDAS
PTI 209 LLE

Proyectos de referencia

Metro Gran Vía
CIT-30
CIT Metro de Madrid

Descarga nuestra tarifa de precios de 2023

Encontrarás todas las soluciones que ofrecemos.

Tarifa PTI
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad