El aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca es uno de los principales puntos de entrada a la isla de Mallorca y el tercer aeropuerto más importante de España por volumen de pasajeros.
Con una capacidad anual de más de 29 millones de pasajeros y un tráfico mayoritariamente internacional, este aeropuerto se ha convertido en un importante centro de conexión para el turismo y la aviación en Europa.
Obra del arquitecto Pere Nicolau Bover, el diseño del aeropuerto se basa en la idea de crear un espacio luminoso y diáfano que permita una circulación fluida de los pasajeros.
El aeropuerto se compone de una única terminal de pasajeros desde la cual se accede a cuatro módulos de embarque independientes.
Para iluminar este ambicioso proyecto fue necesario la fabricación de más de 25.000 metros lineales de luminarias. PTI desarrolló una solución específica, donde se integraban la iluminación, la megafonía y los distintos servicios a través de un sistema modular accesible desde cualquier punto de la instalación.
Encontrarás todas las soluciones que ofrecemos.