CIT Metro de Madrid

Proyecto de iluminación de las oficinas de la

SEDE METRO DE MADRID.

Sede del Metro de Madrid

El nuevo Centro Integral de Transportes se ubica en el solar de las antiguas cocheras de Plaza de Castilla (Madrid) y acogerá un conjunto de edificios destinados a oficinas y otras instalaciones relacionadas con el transporte.

El primero de estos edificios alberga la nueva sede de Metro de Madrid. Se trata de una construcción de diseño singular que supone para la ciudad de Madrid un nuevo hito arquitectónico lleno de carácter.

Sostenible y energéticamente eficiente

Situado en el barrio de Chamartín, el edificio está diseñado  para ser sostenible y energéticamente eficiente y cuenta  con instalaciones modernas  basadas en  tecnologías innovadoras que  reducen su impacto ambiental.

PTI  ilumina este  singular edificio de 24.000 metros cuadrados con luminarias Led regulables de la serie PTI 228 CDP que proporcionan al edificio unos niveles óptimos de iluminación, logrando un máximo aprovechamiento de la luz y un gran confort visual gracias a la óptica de alta eficiencia equipada en las luminarias.

Productos relacionados

PTI DAVHO
PTI 191 CLE
PTI OSSEUS
150 2 QLE 350 DO
PTI 2205

Proyectos de referencia

Aeropuerto de Palma de Mallorca
Metro Gran Vía

Descarga nuestra tarifa de precios de 2023

Encontrarás todas las soluciones que ofrecemos.

Tarifa PTI
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad