Proyecto de iluminación de la estación
MODERNO & TECNOLÓGICO
La estación de Gran Vía es la primera estación 4.0 de Madrid y una de las más pioneras de Europa por su tecnología y accesibilidad.
66.000 personas transitan diariamente por esta estación que es ya un emblema para la modernidad tecnológica y marca el paso al futuro de Metro de Madrid.
Esta infraestuctura es clave para la conectividad y movilidad en la ciudad y la iluminación es un aspecto crítico del proyecto que mejora la experiencia del usuario y la funcionalidad del espacio.
Dentro del programa de transformación digital de las estaciones de Metro, PTI participa como proveedor homologado liderando el despliegue del nuevo sistema de iluminación.
La serie de luminarias PTI-MM, incorporan tecnología Led de última generación y han sido específicamente desarrollada por PTI para Metro de Madrid.
El confort visual, el rendimiento y la durabilidad de las luminarias, han sido aspectos fundamentales a considerar a la hora de diseñar la iluminación de estos grandes espacios.
Nuestras luminarias permiten afrontar con éxito la transformación tecnológica de los sistemas actuales de iluminación y contribuyen a optimizar los costes energéticos y de mantenimiento.
PTI participa en este ambicioso proyectos que extiende el modelo 4.0 a toda al red de Metro de la Comunidad de Madrid.