Metro de Gran Vía

Proyecto de iluminación de la estación

MODERNO & TECNOLÓGICO

Estación de Gran Vía

La estación de Gran Vía es la primera estación 4.0 de Madrid y una de las más pioneras de Europa por su tecnología y accesibilidad.

66.000 personas transitan diariamente por esta estación que es ya un emblema para la modernidad tecnológica y marca el paso al futuro de Metro de Madrid.

Esta infraestuctura es clave para la conectividad y movilidad en la ciudad y la iluminación es un aspecto crítico del proyecto que mejora la experiencia del usuario y la funcionalidad del espacio.

Dentro del programa de transformación digital de las estaciones de Metro, PTI participa como proveedor homologado liderando el despliegue del nuevo sistema de iluminación.

SERIES PTI DE DISEÑO ESPECIAL

Fiabilidad y confort visual en grandes espacios

La serie de luminarias PTI-MM, incorporan tecnología Led de última generación y han sido específicamente desarrollada por PTI para Metro de Madrid.

El confort visual, el rendimiento y la durabilidad de las luminarias, han sido aspectos fundamentales  a considerar a la hora de diseñar la iluminación de estos grandes espacios.

Nuestras  luminarias permiten afrontar con éxito la transformación tecnológica de los sistemas actuales de iluminación y contribuyen a optimizar los costes energéticos y de mantenimiento.

PTI participa en este ambicioso proyectos que extiende el modelo 4.0 a toda al red de Metro de la Comunidad de Madrid.

Productos relacionados

PTI 191 CLE
Luminaria LED para oficinas
PTI-150 LLE DAISY
PTI 192 RD
150 2 QLE 350 DO
PTI 150 ELA

Proyectos de referencia

CIT-30
CIT Metro de Madrid
Aeropuerto de Palma de Mallorca

Descarga nuestra tarifa de precios de 2023

Encontrarás todas las soluciones que ofrecemos.

Tarifa PTI
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad